fbpx

¿Llegó el fin de ByN? Barticciotto propone plan para que hinchas compren Colo Colo

Tras el anuncio de Aníbal Mosa de salir del Blanco y Negro, el ex delantero expone ambicioso plan para la presidencia del club

 

Días de mucho ajetreo se han vivido los últimos días en el Monumental. Y es que fue el propio Marcelo Barticciotto quien informó que Aníbal Mosa desea vender sus acciones de Blanco y Negro, para así salir de Colo Colo y de su presidencia. Pero fue el propio ídolo albo quien planteó una propuesta para que los hinchas y socios lleguen a lo más alto de club popular.

El problema es que las acciones del empresario de ascendencia siria tienen el no menor valor de 13 millones de dólares, por lo que los compradores tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero, lo cual no estaría al alance del Club Social y Deportivo.

No obstante, el campeón de la Copa Libertadores con la camiseta de Colo Colo, publicó en su cuenta de Twitter un plan con el cual se podría pagar el monto requerido, pero con un gran accionar del pueblo colocolino.

La idea es llegar a la cifra a través de las donaciones. El cálculo es que, si 932 mil hinchas aportan con 10 mil pesos, 466 mil entregan 20 mil pesos y otros 186 mil fanáticos pagan 50 mil pesos, se podría llegar a la meta.

La operación planteada por Barticciotto tiene bastante lógica, aunque necesitaría una organización compleja, sobre todo por el contexto de la pandemia. “ojalá los colocolinos se comprometan y los que puedan colaboren. Colo-Colo para los colocolinos” escribió el “7” junto a la propuesta.

 Así fue la reacción de los hinchas 


También te podría interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS