¡Lo ganó Inter de Milan! El cuadro de Alexis Sánchez y Vidal derrotó a Bologna

La escuadra nerazzurri se distanció por 8 puntos de Milan y se acerca más al título de la Serie A

Alexis Sánchez

Inter de Milan superó por la cuenta mínima a Bologna en el encuentro válido por la fecha 29 de la liga italiana. El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se distanció de sus perseguidores y se acerca al Scudetto, mientras que Gary Medel no fue citado para el partido.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 32, cuando tras un centro al área, Romelu Lukaku venció en segunda instancia al portero de los locales, Federico Ravaglia. Con esta diana, el delantero belga llegó a las 20 anotaciones a 4 de líder Cristiano Ronaldo, quien también convirtió en el empate de Juventus 2-2 con Torino.

Ya en la segunda mitad, el delantero chileno reemplazó a Lautaro Martínez a 20 minutos de final del partido. El “Niño Maravilla” se vio bastante activo en los minutos que le dio Antonio Conte, generando fútbol y peligro en el área rival.

Sánchez tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta para la visita desde balón detenido, pero su disparo dio en la barrera. Cerca del final, el conjunto milanés hipotecó el triunfo tras un par errores en defensa, por lo que le costó más de la cuenta cerrar el duelo.

Fin de partido e Inter de Milan sigue como puntero absoluto, con un partido menos y con 68 unidades, distanciándose por 8 de AC Milan, que igualó con Sampdoria en el duelo del viernes. Por su parte, Bologna quedó en la décimo tercera posición con 34 puntos.

Si bien Arturo Vidal estuvo en la banca de suplentes, el técnico italiano prefirió no utilizar al volante chileno, ya que aún no está a su máxima capacidad tras la operación en su rodilla.


 También te puede interesar: