[Lo más leído] Andrés Caniulef reveló con qué conocido animador tuvo un romance

El periodista sorprendió con su confesión en “Podemos Hablar”.

Estn el programa de Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”, tuvo como invitado al periodista Andrés Caniulef, quien confesó haber tenido un romance con un conocido animador de la televisión.

La revelación fue en medio de la dinámica en la que conductor hace una pregunta y, quienes respondan afirmativamente a ella, deben dar un paso hacia el círculo.

“Los que se han enamorada de una persona pública”, dijo Elfenbein. Caniulef fue uno de los que avanzó hacia adelante y contó que tuvo un romance con un ex conductor. Se trata del también periodista César Campos, quien trabajó en “Manos al Fuego”, “Sabingo” y otros programas de Chilevisión.

“Espero que no se moleste. Yo lo había comentada antes porque tengo muy lindos recuerdos porque fue una relación previo a mi salida del closet. También la de él. Hoy día está felizmente casado”, confesó.

Tras esto, aseguró que “tuvimos una muy linda relación. Para mí es un muy lindo recuerdo. Hasta el día de hoy estamos conectados. Para quienes nos rodeaban siempre fue una historia conocida, pero en pantalla son pocas las veces que lo hemos mencionado”.

César Campos y su esposo, Diego Barrios, se han casado dos veces. La primera vez fue en noviembre de 2019 cuando firmaron un Acuerdo de Unión Civil y posteriormente una ceremonia y fiesta de matrimonio simbólico.

La segunda vez fue una ceremonia improvisada en Punta Cana, en República Dominicana.


¡También te puede interesar!

Exit mobile version