¡Lo pillaron! Arturo Vidal tiene nueva conquista

La “Miss Bombastic” de la farándula lo hizo otra vez y reveló con quién está saliendo el futbolista.

nueva conquista Arturo Vidal 2

Definitivamente Arturo Vidal y Sonia Isaza terminaron su relación. Pero eso no es todo, el seleccionado nacional ya tiene una nueva conquista y también es colombiana.

Así lo confirmó la “Miss Bombastic” de la farándula, Cecilia Gutiérrez, quien a través de historias fue entregando detalles de esta historia.

“Me han preguntado mucho por Sonia y Arturo Vidal… los PDI mandando pantallazos de que ya no se siguen en Instagram. Acá va la respuesta a qué pasa con ellos…”, anunció.

nueva conquista Arturo Vidal

Fue entonces cuando la periodista confirmó que la pareja ya no está junta y que “Arturo tiene una nueva conquista y también es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil…”, informó Gutiérrez.

Se trata de Daniella  Durán, quien en Miami. “Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Estuvieron juntos visitando caballitos”, detalló Cecilia.

nueva conquista Arturo Vidal 2

Para que no queden dudas, Gutiérrez publicó una imagen donde aparece Arturo Vidal y su nueva conquista, asegurando que la fotografía es de anoche.

¿Murió la flor entre Arturo y Sonia o los cortes de pelo y visitas en su hotel le pasaron la cuenta?

Recordemos que a principio de junio el futbolista se vio involucrado en tres polémicas. La primera fue que estuvo en un hotel con una modelo llamada Nicole Flores, por lo que fue acusado de ser infiel a Isaza. Al mismo tiempo, se confirmaba que era positivo a Covid-19.

Después fue el escándalo de indisciplina de La Roja, con el bullado “peluquero”. Si bien esa fue la versión oficial, Cecilia Gutiérrez aseguró que lo que realmente sucedió fue que algunos seleccionados habían dejado entrar mujeres al hotel de concentración en Brasil.

¿Qué te pareció la nueva conquista de Arturo Vidal?