Loki: adelanto de la nueva serie y su fecha de estreno

60

Según comunicó la compañía de Marvel Studios, la producción que contará la historia del “Dios del engaño”, será lanzada a través de la plataforma de Disney+ a partir del viernes 11 de junio, lo que sin dudas ha generado mucho revuelo en las redes sociales y ha aumentado la expectativa de los miles de fanáticos y seguidores de esta franquicia.

Si bien se había previsto que la serie fuera emitida durante el mes de mayo, las complicaciones debido a la pandemia por el coronavirus hicieron que el proyecto tuviera que posponerse un poco más de tiempo.

Según los últimos trascendidos, el hilo narrativo de la historia estará enfocada en contar las vivencias del “Dios del Engaño”, quién en la última película de los Vengadores, pudo escapar con el Teseracto luego de que los protagonistas de aquel film, viajaran al pasado para evitar que Thanos llevara a cabo sus planes y llegasen justo cuando Loki había sido capturado, generando una batalla que terminó con aquel desenlace.

A su vez, Marvel informó que la producción audiovisual estará bajo la dirección de Kate Herron, mientras que el guion estará en manos de Michael Waldron. Además, cabe señalar que el papel del protagonista estará en la interpretación del actor Tom Hiddleston.

De momento, habrá que seguir a la espera del lanzamiento de la serie, que será la sucesora del actual proyecto de Marvel Studios, llamado Wandavision, el cual también es transmitido a través de la plataforma de Disney+.


También te puede interesar: