Lola Melnick: ¿La modelo rusa del Morandé ahora es Playboy?

"Lola Melnick" fue modelo, bailarina e incluso presentadora en el programa nocturno de Kike Morande en Mega, entre los años 2002 y 2004.

Lola Melnick.
Lola Melnick.

Tal vez nadie recuerde el nombre Olga Ivanova Melnik. Pero tal vez si nombramos el apodo “Lola Melnick”, recordarán sus brillantes momentos en las noches del inolvidable “Morandé con Compañía”.

“Lola Melnick” fue modelo, bailarina e incluso presentadora en el programa nocturno de Kike Morande en el Mega, entre los años 2002 y 2004. Espacio donde conquistó a cientos de televidentes cada noche.

Inicios de Lola Melnick

La modelo nació en 1982 en Odesa, Ucrania, en ese tiempo parte de la Unión Soviética. Y por el trabajo de comerciante de su padre, se tuvo que mudar a París a sus 14 años (aprendiendo a hablar inglés y francés de forma fluida).

Ya en la década del 2000, Melnick llegó a probar suerte en Sudamérica. Primero comenzó en Argentina, donde participó como reportera en el programa de televisión El portal de las Mascotas de Telefe y luego como actriz en El sodero de mi vida.

Posteriormente llegó a Chile en el 2002, donde destacó entre las modelos de “Morandé con Compañía”, brillando por sus deleitosos bailes durante el show televisivo. Además de participar como animadora del programa La ley de la selva en Mega

“Yo llegué muy chiquitita a Chile, jovencita, niñita. No entendía la mentalidad de los chilenos. Y seamos claros: la mentalidad del 2004 no es la mentalidad del 2020”, comentó en una entrevista a Nataly Chilet en mayo del año pasado.

“Era una mentalidad un poquito más retrógrada, un poquito más cerrada, más copuchenta, un poquito diferente. Entonces, me costó. Aparte de eso, era más clasista, más cerrada en ese sentido”, continúo la modelo.

“Y entender que ciertas cosas, dentro de mi naturalidad, mi espontaneidad, decía, hacía, qué se yo. Y de repente no era tan bien visto en la sociedad chilena, o algunos comentarios que yo hacía”, concluyó.

 

La ex Morandé triunfa en Brasil 

Gracias una entrevista que le hizo Jô Soares, dio el paso y llegó a la televisión brasileña. Partió como invitada en el programa Band Folia. Y luego como jurado en Cante se Puder, Famoso Quem? y Programa do Ratinho – Dez ou Mil.

Experiencias que le permitieron iniciar su carrera en la televisión de Brasil hasta la actualidad, sus 38 años. 

Y eso no es todo, ya que en 2014 Lola Melnick destacó por posar para una de las portadas de la popular revista Playboy.