Sábado, Febrero 20, 2021

Look de Pascal como Joel sorprendió hasta al creador de The Last of Us

El famoso videojuegos de Sony ha sido uno de los más premiados de todos los tiempos, con más de 240 premios en su haber como el «Mejor juego del año».

Desde que se confirmó que el actor Pedro Pascal interpretaría a Joel en la serie de televisión basada en el juego The Last of Us, ha habido una gran expectación sobre cómo lucirá el chileno para el papel.

El misterio se acabó, porque la artista croata Andrea White dibujo a Pascal caracterizado como Joel obteniendo un resultó que dejó sorprendidos a todos los fanáticos por su gran parecido.

Tanto así que hasta el mismo director del videojuego Neil Druckmann compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter, la que fue compartida por el propio Pascal.

La imagen dejó conforme hasta los más escépticos con el rol del chileno, pues algunos consideraban que el actor ideal sería uno con rasgos caucásicos. Sin embargo, el trabajo de White dejó felices a todos y con más ganas que nunca de ver Pascal como Joel.

La serie The Last of Us será escrita por el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin y Neil Druckmann, con la ayuda del director de los videojuegos, Neil Druckmann.

En cuanto al soundtrack, éste estará a cargo del compositor argentino Gustavo Santaolalla, quien también musicalizó la serie de videojuegos.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS