Loreto Aravena indignada: Vendedora la mandó a buscar en la basura

La actriz relató la mala experiencia que tuvo con una farmacia de Puente Alto.

230

A través de las redes sociales la actriz Loreto Aravena relató el mal rato que paso cuando fue a comprar un medicamento a una farmacia ubicada en el Espacio Líder de la comuna de Puente Alto.

A través de sus  historias de Instagram, contó: “El descriterio de Farmacia Ahumada. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero la transacción del banco que indica lugar, hora, etc”.

Después continuó relatando que “no me cambiarán el remedio por no tener la boleta (…) pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero””.

“El descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manda a hurgar la basura para buscarla”, recalcó la actriz.

Más tarde Aravena señaló que llamó directamente al laboratorio del medicamento, quienes le señalaron que le cambiarán el producto y directamente en su domicilio.

Después continuó con sus descargos publicando la respuesta que le dio la farmacia e insistió en que mandarla a buscar a la basura buena una “mala onda”.


También te puede interesar: