Sábado, Febrero 20, 2021

Los clubes interesados por Nicolás Blandi

A pesar de la poca continuidad y el bajo rendimiento que ha tenido en Colo Colo, varias instituciones pretenden al delantero argentino.

El atacante trasandino Nicolás Blandi, no ha respondido como se esperaba durante su estadía en el cuadro albo. Siendo el jugador mejor pagado del fútbol chileno, su campaña ha sido decepcionante, marcando tan solo dos goles en el campeonato nacional en 15 fechas disputadas. Además, tampoco marcó la diferencia en la Copa Libertadores, jugando solo 3 encuentros y sin poder convertir en ninguna ocasión.

Sin embargo, a pesar del bajo nivel y de la pobre temporada que ha presentado tanto él, como el plantel completo de Colo Colo, varios clubes del fútbol argentino están interesados en contar con sus servicios de cara a lo que se viene.

Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata, son algunos de los conjuntos que han puesto sus ojos sobre el jugador. Sin embargo, parece ser que los “diablos rojos” son los más cercanos a concretar alguna operación de traspaso o cesión, puesto que estaría dentro de los planes de Julio Cesar Falcioni, quien hace poco asumió la dirección técnica del club.

El presente de Blandi en el fútbol chileno no es el mejor y ha perdido bastante terreno en la competencia por el puesto en la delantera ante Javier Parraguez, Iván Morales y Esteban Paredes, por lo que la directiva de Colo Colo estaría dispuesta a negociar con otros conjuntos por el pase del atacante argentino.

Habrá que esperar a ver qué sucede con el futuro del jugador y con la actual campaña de los albos, que de momento, siguen batallando para escapar de la zona baja de la tabla y salir de la disputa por el descenso a la Primera B.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS