fbpx

Los detalles de “One in a Million”, el documental de Marcelo Ríos

El “Chino” tendrá su propia producción audiovisual y se estreno está previsto para fines de octubre por Amazon Prime Video

Marcelo Ríos está trabajando cono Amazon Prime Video para lanzar su propio documental: “One in a Million”. Este se espera que vea la luz a finales de octubre de 2021 a través de la plataforma de Jeff Bezos.

Dicha serie retratará la carrea tenística del “Chino”, quien a base de su gran talento pudo llegar a ser numero uno del mundo con apenas 22 años de edad. El contrato lo firmó con la plataforma a inicios de este año.

Como contó La Tercera, este estreno quiere sorprender con relatos de sus rivales, sus entrenadores y la gente que estuvo a su lado durante su carrera. Además de tener mucho material audiovisual nunca antes visto.

El diario agregó que será diferente a la serie que realizó Netflix con Guillermo Vilas. El estilo de la producción de Amazon irá más del lado de documentales como The Last Dance, que retrató los mejores momentos del basquetbolista Michael Jordan mientras jugaba por Chicago Bulls.

Asimismo, se prevé que la serie contenga entre cinco a seis capítulos y, por si fuera poco, el mismo Ríos habría sido creador de uno de ellos. El medio contó que el “Chino” está constantemente viendo cómo se está llevando a cabo la producción del documental.

“El zurdo tiene participación directa e, incluso, ideó uno de los capítulos de la entrega que está programada para el último trimestre de este año”, consignó La Tercera.

Además, se sabe que los protagonistas son, en gran parte, del elenco que realizó “El Presidente”, producción de Amazon Prime Video que retrató a Sergio Jadue y sus pasos por la ANFP y el escándalo de la FIFA, que si tenía elementos de ficción. A diferencia con “One in a Million”, los hechos que se mostrarán son totalmente reales.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS