Los dobles que se suman a la Gala de Eliminación de Yo Soy

Tres imitadores no lograron convencer al jurado, por lo que deberán luchar para quedarse en el programa. Acá los detalles.

Gala eliminación Yo Soy

Ayer se vivió una nueva jornada de Yo Soy All Stars, programa que reúne a los imitadores más relevantes de las últimas tres temporadas y donde, como es habitual, algunos de ellos irá a Gala de Eliminación.

Y así lo dio a conocer el jurado compuesto por el otrora animador del Festival de Viña del Mar Antonio Vodanovic, la cantante Myriam Hernández y el actor Cristián Riquelme, quienes escogieron al mejor de cada grupo y al que irá por la permanencia.

¿Quiénes pasaron a Gala de Eliminación en Yo Soy?

Durante la noche hubo tres grupos de artistas que se presentaron en sus respectivas categorías. La primera fue “Grandes de España”, la cual ganó Raphael y Nino Bravo fue el más débil.

La segunda fue “Clásicos de todos los tiempos”, donde Mercedes Sosa no convenció al jurado y, al igual que Nino Bravo, tendrá que luchar para continuar en el programa de Chilevisión.

Mientras que en “Ritmos Latinos”, Romeo Santos tuvo una discreta presentación, donde Vodanovic agregó que “en general la actitud y fundamentalmente la desafinación que tuvo en varios momentos. Creo que es el más débil de este grupo”.

De esta manera, los tres imitadores irán a Gala de Eliminación de Yo Soy, la que se llevará a cabo este domingo para ver quien de ellos no seguirá en el espacio.