Los famosos que serán parte del nuevo estelar de talentos de Mega

El programa podría debutar el segundo semestre.

Nuevo estelar de talentos de Mega

Hasta ahora poco se sabía del nuevo estelar de talentos de Mega, con el cual buscará competir con los programas de concursos que estrenarán prontamente Canal 13 y CHV.

Eso hasta ahora. Porque El Filtrador entregó detalles y nombres de los famosos que participarán en esta nueva apuesta de Mega, una que incluirá a varios rostros del espectáculo.

Según informó ese medio, el programa debutará el segundo semestre por lo que podría competir con El Discípulo del Chef de CHV o MasterChef Celebrity de Canal 13.

El formato será similar al de Tu Cara Me Suena (2012), conducido por Luis Jara, donde cinco hombres y cinco mujeres famosas competían imitando a estrellas de la música y era un jurado el encargado de decidir quién avanzaba.

¿Quiénes serían los famosos que estarían casi listos para el nuevo estelar de talentos de Mega? Según El Filtrador son: Simón Oliveros, periodista del matinal Mucho Gusto;  la modelo cubana Betsy Camino; la cantante Carolina Soto; los actores Gustavo Becerra y Solange Lackington;  y el ex chico reality Mario Ortega.

Publimetro también entregó nombres de los rostros que estarían a punto de ser confirmados. Entre ellos Kurt Carrera, Pamela Leiva y las periodistas Alejandra Valle y Carolina Julio.

En tanto, en el jurado ya estarían confirmados Javiera Contador y Beto Cuevas, por lo que sólo faltaría el nombre del tercer integrante.

El espacio será conducido por Karla Constant, quien recientemente pausó su participación en el matinal para enfocarse completamente en las galas en vivo de Got Talent.

Su estreno sería justamente una vez que finalice el programa de talentos del canal, que ya está en su recta final.