Lucho Jara y el reencuentro con su mascota: ¡No da más de alegría!

El cantante regresó a Chile y luego de salir de su hotel sanitario, se reencontró con su perro Hulk. ¡Más feliz no puede estar!

El cantante Lucho Jara estuvo un largo tiempo en Miami para enfocarse en su música y nuevos proyectos musicales. Luego de 3 meses, el autor de “Mañana” volvió a su hogar para reencontrarse con su regalón: su amado perrito Hulk.

Luego de arribar en nuestro país, Luis tuvo que instalarse en una residencia sanitaria por cinco días para acatar los decretos del gobierno para frenar la crisis sanitaria. El ex animador de Mucho Gusto se encontraba desde el 31 de mayo en un hotel, ansioso por llegar a casa para encontrarse con su fiel amigo peludo.

“Instalado en el hotel sanitario como lo indica el nuevo protocolo de entrada a nuestro país. Todos debemos cooperar cumpliendo las normas”, señaló por medio de sus redes sociales.

Fue así como este sábado se cumplió su fecha en la residencia, y el cantante pudo llegar luego de largos meses de trabajo a su hogar. Compartió a través de su cuenta de Instagram que “estaba listo para regresar a la casa, se acabaron los cinco días de confinamiento”, donde se ve junto a su equipaje de viaje.

El can de raza boxer lo esperaba ansioso en su casa grabado por otra persona, hasta que finalmente se reencontró con su querido amo. “Estoy feliz. Me declaro su fan”, compartió en sus historias de Instagram.

Minutos más tarde, subió una historia de Hulk, donde se ve al perro corriendo muy feliz por todo su patio. “Miren lo feliz que está”, comentó.

Revisa el reencuentro aquí: https://www.instagram.com/luisjaraoficial/