Lucho Jara y polémica con scort: “Yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”

“Lo que yo haga como una persona adulta no tengo por qué explicárselo a un montón de weones que no conozco”, afirmó.

El cantante Luis Jara habló sobre la polémica que lo mantuvo en la palestra en los últimos días, luego de que se difundieran imágenes en las que supuestamente está junto a la conocida scort Natthy Chilena.

Si bien la mujer salió a desmentir las fotografías, asegurando que no conocía al animador y que la persona que aparece en las fotos era alguien muy parecido al cantante, los rumores igual continuaron por lo que Jara rompió su silencio.

En conversación con La Cuarta, Lucho Jara declaró: “A mí esta weá de esta niña que inventa toda esta lesera a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”.

“La gente que escribe eso no está pensando que yo tengo un hijo de trece años que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá lee otras que ensucian su inocencia”.

Tras esto agregó: “Lo que yo haga como una persona adulta no tengo por qué explicárselo a un montón de weones que no conozco. Yo se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o es mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto”.

“Si yo alguna vez fui a una despedida de soltero no se lo tengo por qué explicar a la opinión pública, si es que a mi familia, porque tengo 55 años. Así es que vengan cinco, o diez, o 20 pendejos a reírse de lo que hice o no hice a mí me importa una raja. Mi vida entre cuatro paredes la hago como yo quiero”, concluyó.

 


También te puede interesar

Exit mobile version