Luciano Pereyra y Denise Rosenthal ¡lanzan nueva canción!

"Como siempre" es la más reciente colaboración musical de Luciano Pereyra y Denise Rosenthal, ¡con más de 200 mil views en menos de 24 horas!

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal
Luciano Pereyra y Denise Rosenthal

En una entrevista exclusiva con FMDOS, Denise Rosenthal y Luciano Pereyra compartieron el “backstage” de su nueva colaboración: Como siempre.

De acuerdo a los artistas, ambos están muy contentos con la recepción que ha tenido el estreno de la canción en menos de 24 horas.

“Ha estado maravillosa, le ha ido increíble y estamos contentísimos”, dijo Denise Rosenthal.

Por su parte, Luciano Pereyra reveló los desafíos que implicó esta colaboración. Sencillo que trabajaron hace más de un año, pero que no lograban estrenar por distintas circunstancias.

Para mí los tiempos de Dios son perfectos, la canción la trabajamos hace más de un año, pero siempre pasaban cosas que retrasaban el estreno. Aún así, felices de que haya llegado el momento, la canción tenía que madurar y a medida del tiempo le fuimos incorporando más cosas”, comentó Luciano.

Al respecto, Denise comentó que hace rato quería hacer una canción que diera un mensaje positivo y alegre para estos tiempos, y que con “Como siempre” lo consiguió.

“Ese dulce abrazo para apaciguar las angustias del día a día”, así definió la cantante su nueva colaboración junto a Luciano Pereyra.

Luciano y Denise ¡estrenaron su nuevo video!

Respecto al desafío de realizar el video de esta canción a distancia, ambos artistas estuvieron de acuerdo en que “gracias a la magia de la televisión, hoy se pueden hacer grandes cosas”. Destacando el trabajo audiovisual del director Diego Tucci.

Sobre los variados cambios de look que se pueden apreciar en la nueva pieza audiovisual, pasando por diferentes décadas, Luciano explicó que están cargados de un potente mensaje.

“Uno tiene que estar para el otro siempre, ya sea en el año 20, 40 o los 90. No hablo sólo en relaciones de pareja, sino que también con los animales, el planeta y las plantas”, concluyó el cantante argentino.