Luis Gnecco acusado de violencia intrafamiliar

Luis Gnecco será formalizado por el delito de Lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar, el próximo martes 8 de junio.

Gnecco
Gnecco - El Informador Chile

Luis Gnecco será formalizado por presuntas agresiones a su ex esposa, en una audiencia que se llevará a cabo el próximo martes.

De acuerdo a las últimas informaciones sobre la denuncia que involucra al actor de Prófugos: Luis Gnecco. El intérprete tiene prohibido acercarse a la víctima hasta que se desarrolle el juicio correspondiente.

Según algunos antecedentes, la agresión ocurrió el pasado 2 de junio en el domicilio de la ex esposa de Luis Gnecco, en la comuna de Ñuñoa. Lugar en que ambos tuvieron una intensa discusión que terminó en abuso físico.

Razón por la que Gnecco será formalizado en el contexto de violencia familiar por el delito de Lesiones Menos Graves.

El actor que en este momento es uno de los miembros del jurado del programa Got Talent Chile en Mega y la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13. Tendrá que comparecer ante la justicia para demostrar su inocencia o de lo contrario cumplir su pena.

¿Cómo sucedió?

Cabe destacar que conforme a los documentos judiciales consignados por El Dínamo. El episodio de violencia ocurrió cuando Gnecco llevó a su hijo de regreso al departamento de Ñuñoa, sin contar con el atraso de la madre. Inconveniente que desató la molestia del actor, que comenzó a llamarla y enviarle mensajes “desesperados”.

Motivo por el que la tomó del cuello, la empujó hasta la cocina, acorraló en la pared y la golpeó en la cabeza. Cuando la víctima llegó al departamento.

Provocando que según el diagnóstico médico de la ex esposa del protagonista de Neruda: “la víctima tenga un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

La formalización será el martes 8 de junio en la Fiscalía Oriente. Y de momento el actor reconocido por sus personajes en Los dos papas, Una mujer fantástica, El Bosque de Karadima o Soltera otra vez, no ha dado ninguna declaración al respecto.