fbpx

Luis Gnecco confiesa que durante su internación por Covid- 19 pensó que podía morir

El actor relató que reflexionó mucho durante su estadía en una clínica a causa del contagio con el virus y que no tiene una buena relación con la muerte, por lo que afirmó sus deseos de seguir luchando y disfrutar la vida.

Recientemente se hizo pública la situación del actor Luis Gnecco, quien producto de una infección por Covid- 19 que se agravó tuvo que ser internado en una clínica. Los últimos días de marzo el artista fue dado de alta y reveló que durante los momentos de tratamiento llego, incluso, a pensar en la muerte.

En una entrevista de Las Últimas Noticias, el jurado de “Got Talent” relató que al principio experimentó los síntomas comunes de la enfermedad.

“El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía“, señaló.

Sin embargo, a los pocos días su estado de salud empeoró, lo que lo llevo a acudir a la urgencia de la Clínica Alemana, centro médico donde quedó hospitalizado por varios días.

“Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no paraba con nada”, precisó.

Evaluando su estadía en la clínica, Gnecco confesó que tuvo bastante tiempo para reflexionar e incluso, durante las noches, pensaba en la muerte.

“Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”, admitió.

“Después de eso me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarla bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico“, añadió.

Cabe señalara que desde Mega negaron que el actor se haya contagiado en el estudio de “Got Talent”, dado que el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. “Nadie se contagió durante las grabaciones ya que se realizaban PCR de forma periódica”, aclararon.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS