Luis Gnecco queda suspendido de Got Talent

Luis Gnecco no participará como jurado en la etapa final del show de Mega, debido a su formalización por caso de violencia intrafamiliar.

Luis Gnecco
Luis Gnecco

Luis Gnecco tendrá que comparecer ante la justicia en la Fiscalía Oriente este martes 8 de junio, acusado de violencia intrafamiliar por el delito de Lesiones Menos Graves. Razón por la que Mega ha tomado la decisión de congelar su participación en Got Talent.

De acuerdo a un comunicado sobre el caso del actor de Neruda, Mega informó que ya que Luis Gnecco se encuentra en medio de una situación delicada. Lo más consecuente es suspenderlo como jurado de la recta final de Got Talent.

A través de la misma declaración pública, la planta televisiva del grupo Bethia, condenó el delito cometido por el actor que participa como jurado en GT. Y además con un personaje próximamente en la teleserie de Canal 13: La Casa de Mabel.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado de nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, declaró Mega.

A lo que añadió el canal de TV abierta,”Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

Respecto a la decisión de Mega, el actor de Prófugos no ha hecho ninguna declaración. Mientras se enfrenta a una orden de alejamiento de su ex pareja, previa a su formalización en la audiencia de este martes.

¿Por qué fue acusado de violencia Luis Gnecco?

En lo que respecta a la víctima, según un informe médico, registra un hematoma en la zona del cuello y un traumatismo en cabeza y cuello. Debido a la discusión que terminó en violencia física el pasado 2 de junio.

Momento en que de acuerdo a los informes judiciales, Luis Gnecco llevó a su hijo al departamento de su madre en la comuna de Ñuñoa. Y debido a su retraso, se enfureció, llamándola y enviándole mensajes.

Al punto de agredir a su ex esposa cuando llegó al departamento, tomándola del cuello, empujándola a la cocina, acorralándola en la pared y golpeándola en la cabeza.

Razón por la que actor de Los dos papas, Una mujer fantástica, El Bosque de Karadima o Soltera otra vez, tendrá que enfrentarse a los cargos en su contra. Para demostrar su inocencia, o por el contrario cumplir con la sentencia correspondiente.

Quedando Got Talent Chile en sus instancias decisivas, sin Denise Rosenthal, por proyectos personales. Y sin Luis Gnecco, hasta que se conozca la resolución judicial sobre su caso.

Luis Gnecco
Luis Gnecco – Mega