Luis Gnecco rompe el silencio tras acusación de VIF

El actor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Gnecco
Gnecco - El Informador Chile

El reconocido actor nacional, Luis Gnecco, ha estado en la palestra los últimos días. Esto, tras conocerse una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Gnecco fue formalizado en la mañana de este martes por el delito de lesiones menos graves luego de que su exesposa denunciara que fue agredida por el en su domicilio.

Sin embargo, el actor no había dado declaraciones al respecto. Esto hasta este jueves cuando subió un comunicado a su cuenta de Instagram pidiendo “delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos“.

El actor asegura que una de sus hijas ha recibido fuertes mensajes en sus redes sociales. “Ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intenta hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente“, comentó.

De igual forma, Gnecco hizo un llamado a los medios, pidiéndoles “que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente”.

La denuncia a Luis Gnecco

Si bien el actor de la nueva serie de Canal 13, “La Torre de Mabel”, señaló que siempre ha rechazado la violencia, lamentó que hoy se dañe su imagen.

Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico. Sin mediar juicio, pruebas, ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces, ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido. Esto produce un efecto a todas luces irreversible en mi carrera“, agregó.

Finalmente, Luis Gnecco ofreció disculpas a su familia. “Si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos“.

Debido a la acusación en su contra, Mega suspendió a Gnecco de Got Talent, de la marca Dadone y Canal 13 lo eliminó de la promoción de su nueva teleserie, La Torre de Mabel.