Luis Gnecco tras polémica con Denise Rosenthal: “Asumo que soy un provocador”

Las críticas también llegaron hasta su hija: “Ahí sí que no lo permito”.

En cada capítulo de “Got Talent Chile” hay una nueva polémica y siempre suele venir de la mano del actor Luis Gnecco, quien no tiene problemas en reconocerse como “un provocador”. ¿Cómo maneja las críticas?

“No tengo Twitter, me salí cuando vi que mucha gente lo ocupa como una cloaca de descarga. Solo manejo mi Instagram con los comentarios bloqueados, salvo los de mis amigos. Asumo que soy un provocador y no tengo problema frente a las reacciones, siempre que sean con respeto”, dijo el actor nacional en Revista Ya.

El actor además destacó que “ahora estamos en un país donde la discusión pública se ha tornado odiosa, descalificadora, ignorante. Y las redes sociales son un reflejo: gente que no sabe escribir, que habla a garabatos, con ignorancia, ferocidad y animadversión”.

Uno de los episodios más tensos que vivió Gnecco en el programa, fue cuando le dio un “no” a los artistas del Centro Cultural y Artístico China-Chile con su presentación de la “Danza del león del sur”.

Tras eliminar a los participantes, la cantante Denise Rosenthal lo enfrentó: “Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”.

“Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad“, respondió Gnecco, ganándose una ola de críticas en redes sociales que se extendió por más de una semana.

Consultado por si estos comentarios le duelen, el actor afirmó que “llegaron a mi hija, y ahí sí que no lo permito”.

“No lo vivo como ofensa personal, pero sí como una gran decepción. No queda más que reírse, hay que ponerle humor”, concluyó.