fbpx

Luis Jiménez podría ser el primer refuerzo de la UC

Actualmente, Jiménez está siendo uno de los puntales y gran figura del cuadro tricolor, mostrando un estupendo nivel, a pesar de sus 36 años.

A pesar que Universidad Católica está en plena pelea por el torneo nacional 2020, donde está ad portas de lograr el primer tricampeonato de su historia, su dirigencia ya está pensando en reforzar el actual plantel con miras a la próxima temporada, donde su principal desafío es la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, competencia a la que ya está clasificada.

Y es en este sentido, que comenzó a rondar el nombre del talentoso mediocampista de Palestino Luis Jiménez como su probable primera incorporación. El “Mago” fue ofrecido por sus representantes a la UC, esperando tener una pronta respuesta de parte de los regentes cruzados.

Actualmente, Jiménez está siendo uno de los puntales y gran figura del cuadro tricolor, mostrando un estupendo nivel, a pesar de sus 36 años. Se rumorea que el ex jugador del Inter de Milán habría rechazado las ofertas de dos clubes europeos con tal de quedarse en Chile, incluso, le fue enfático a sus asesores que su intención es recalar en un equipo grande.

Además, el jugador estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas con tal de llegar a San Carlos de Apoquindo, aceptando no ser uno de los sueldos top de la plantilla.

El directorio de la franja quedó de analizar, junto al DT Ariel Holan, dicha propuesta una vez finalice la actual competición. Desde el punto de vista futbolístico, la llegada de Jiménez sería perfecta para suplir la ausencia de César Pinares que, desde que se marchó a Brasil, nunca el actual puntero pudo encontrar a quien estuviera a la altura para reemplazarlo en cancha.

Recordemos que en el último enfrentamiento entre la UC y Palestino, Luis Jiménez fue la gran estrella de la jornada, marcando todos los goles de su cuadro que venció 3 a 2, además de haber sido un problema sin solución durante todo el partido para la defensa universitaria.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS