Luis Miguel de “Yo Soy” sorprendió al jurado imitando a Ricky Martín

El concursante explicó que durante años imitó al puertorriqueño.

El participante Ricky Santos, doble de Luis Miguel en “Yo Soy”, sorprendió a todos con su espectacular imitación de Ricky Martín al cantar “Fuego de noche, nieve de día” durante el capítulo de anoche.

Fue después de su presentación que Antonio Vodanovic le dijo “me contaron que hacías también a Ricky Martín”, a lo que el concursante respondió “sí, de hecho toda mi vida imité a Ricky Martín y esto (Luis Miguel) solamente lo llevo hace solo dos años”.

El imitador comenzó a hablar como el puertorriqueño sorprendiendo incluso a Millaray Viera quien exclamó “¡Ah y también hace la voz!”.

Ricky Santos después continuó cantando “Fuego de noche, nieve de día” a capela y de forma improvisada, obteniendo puros elogios del jurado. “Fuera de serie”, dijo Vodanovic.

Tras esta sorpresa la conductora del programa le preguntó al participante si estaba en pareja o está en una relación, bromeando con lo afortunada que debe ser la mujer al tener a ambos artistas en un solo hombre.

La broma la continuó Vodanovic señalando: Es que puede cambiar. Esta noche duerme con Ricky y mañana duerme con Luis Miguel. Realmente fuera de serie”, bromeó.

 Revive la presentación de Ricky Santos 


También te puede interesar: