Luis Miguel, la serie: A “Michelle Salas” no le hace sentido que su “padre” sea tan joven…

Macarena Achaga, Michelle Salas en la serie de Luis Miguel, confesó que "Luis Miguel no sabe cómo conectar".

"Hola"

La actriz Macarena Achaga, que interpreta a Michelle Salas “la hija de Luis Miguel” en la exitosa ficción de Netflix, confesó que no entiende cómo Diego Boneta puede ser su padre en la historia si apenas es un año y tres meses mayor que ella.

“Es chistoso que hayamos coincidido en este proyecto como padre e hija… Teníamos un poco de susto de hacerlo. Pero he visto escenas y digo ok, les creo el vínculo”, expresó Macarena en una entrevista vía Zoom.

Sobre cómo ha sido interpretar a la hija de Luis Miguel, Macarena habló de su vínculo con la verdadera Michelle Salas, con quien se ha visto en Nueva York, ha salido a bailar, pero todavía no conversa sobre el resultado de su interpretación: “Traté de entender que era una versión de guiones que está basada en la historia de Luis Miguel y no de Michelle… Para mí lo más importante es que generara empatía”, explicó sobre su rol en la serie.

En el cuarto episodio de esta temporada “Michelle” y “Luis Miguel” hablan de vinos y de Chile, recordando Achaga detrás de cámara que vivió por mucho tiempo en nuestro país. Experiencia que le facilitó la escena, ya que enganchaba inmediatamente con sus momentos aquí.

“Estuvo muy lindo, la verdad. Tengo mucho cariño por el carmenere gracias a Chile. Cuando estábamos en esas escenas y hablábamos de esas cosas yo decía: Ay, el carmenere. Me hacía la que sabía, me acordaba de esas cosas de Chile”, comentó la actriz entre risas.

“Ahora News”