Luis Miguel, la serie II: ¡Netflix lanza adelanto del 4to capítulo!

Netflix compartió el teaser del nuevo episodio de la serie de Luis Miguel.

"Terra Chile"

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix de la vida del “Sol de México” tiene a sus fanáticos muy ansiosos, porque distinto a lo usual en la plataforma de streaming, sus capítulos se están estrenando semanalmente. Siendo el turno este domingo del esperado episodio 4: Ayer.

Los nuevos conflictos que han surgido en la vida de Luis Miguel en esta nueva temporada, le han implicado una doble exigencia en dramatización a Diego Boneta, protagonista de la ficción. Historia que en esta ocasión está siendo relatada en dos líneas de tiempo.

La primera línea de tiempo, ocurre en los noventas en secuencia con la primera temporada. Pero la segunda, experimenta un salto temporal al 2005, enfocándose en los contratiempos que tuvo que enfrentar el artista multiplatino durante la producción del disco Aries.

Traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música es lo que trae a los fanáticos de Luis Miguel esta nueva temporada.

En un adelanto de su nuevo episodio, los creadores de la serie compartieron algunos detalles de la trama, en especial el acercamiento de Luis Miguel con su hija Michelle y un videoclip poco convincente que obligará a postergar el lanzamiento del disco Aries, generando nuevos inconvenientes entre el cantante y los productores.

Luis Miguel, la serie (temporada 2) se puede ver todos los domingos a las 20:00h Chile.