Luis Miguel, La Serie: Lo que debes conocer de la segunda temporada en Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el 18 de abril por la plataforma de Netflix

Luis Miguel La Serie

El próximo 18 de abril, finalmente la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenará en Netflix. A partir del éxito que tuvo la primera temporada, los fans de la serie conjeturan acerca de cuál será el contenido de los próximos capítulos.

La serie de Luis Miguel de Netflix tuvo una recepción inmejorable entre el público desde que se estrenó en abril de 2018.  La trama hizo impresionantes revelaciones, abordajes y énfasis, sobre distintos momentos conocidos y no tantos, de la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto y los nuevos capítulos se hacen esperar.

La primera parte de la serie terminó con un capítulo muy emotivo y controversial, en donde se representó lo que fue la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. En aquel año, el “Sol de México” ya era reconocido a nivel mundial, y su carrera estaba en pleno ascenso.

Cuando el padre de Luis Miguel fallece, habían pasado ya seis años de la desaparición de la madre de Luismi, Marcela Basteri, a quien buscaba incansablemente.

Para esta temporada, se sumarán actores de renombre para interpretar a los distintos personajes de una nueva etapa de la vida del cantante. Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven) serán los actores que se sumarán en la segunda temporada.

Según adelantos en las redes sociales, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Se ha podido conocer que los capítulos estarán ambientados enlos años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

A solo cuatro días del estreno, la expectativa es muy grande, y el público se pregunta qué otros momentos desconocidos de la vida de Luis Miguel se revelaran a lo largo de los episodios.


También te puede interesar: