Luis Miguel: sale a la luz qué pasó con su madre

A días de estrenarse la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, su biógrafo ha salido a hablar sobre el paradero de Marcela Basteri.

El biógrafo de Luis Miguel habla sobre la madre del
El 18 de abril se estrenará la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

A partir de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, los fanáticos del cantante e incluso quienes no lo son, han querido saber qué pasó con su madre, Marcela Basteri.

Si bien la primer temporada tiene muchísimos matices para analizar, y los capítulos han tocado varios aspectos de la vida de Luis Miguel desde pequeño hasta su consagración, no hay dudas que la relación con su madre y la incógnita sobre qué le pasó, dónde está, o si continúa o no viva, es el aspecto que más atención generó, y más debates despertó.

Una de las palabras más esperadas, era la de su biografo, quien en las últimas horas ha salido a develar algunos detalles más que relevantes.Javier León Herrera, quien se encargó de escribir los momentos más relevantes de la vida del exitoso cantante Latinoamericano, se ha refereido a la desaparición de la madre de Luis Miguel y sus palabras sin dudas sorprendieron.

¡Mira el adelanto de la segunda temporada!

En el marco de que Netflix anunció que el próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, los fanáticos del artista están más que ansiosos y ansiosas por conocer si habrá información sobre el paradero de la madre del cantante.

La última vez que se pudo ver a Marcela Bastera, madre del “Sol de México” con vida fue en 1986. Desde aquel año, pese a las intensas búsuquedas de Luismi, nunca se pudo tener novedades ni ningún tipo de información acerca de ella.
En una entrevista en “Arriba Córdoba”, cuando al biógrafo de Luis Miguel se le preguntó por este tema dijo:
“Ella falleció y no hay que dar más detalles. Que tenga paz”
Además, según agregó, la madre de Luis Miguel murió por causas naturales.

¡También te puede interesar!

 

Exit mobile version