Luis Miguel ¡Tiene nueva novia! ¿Quién será?

Luis Miguel fue pillado por los paparazzi muy acaramelado en las playas de Acapulco, México, con una modelo argentina no identificada.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel, cariñosamente conocido en el mundo como el “Sol de México”, aparentemente se encuentra “calentando” con mucho amor a una modelo argentina de la cual aún se desconoce el nombre.

El cantante mexicano, que hace poco terminó su relación con la corista Mollie Gould, por motivos de infidelidad. Comenzó una nueva relación con una modelo rubia y poco conocida, con quien se le ha visto muy enamorado en las playas de Acapulco.

La modelo y conductora argentina, Lucía Miranda, reveló que Luis Miguel tiene un nuevo noviazgo con una joven nacida en la provincia de Misiones en Argentina. Relación que partió hace meses y que ha tenido lugar principalmente en el puerto de Acapulco.

Lugar donde el artista se refugió con la modelo, debido a la pandemia del COVID-19. Y donde los paparazzi han sido testigos de lo bien que se lo pasan, disfrutando de la compañía y la naturaleza.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, aseguró Lucía Miranda en una entrevista para C5N Argentina.

Declaración que no entregó en mayor detalle sobre el nombre de la novia de Luis Miguel, ya que Miranda prefirió mantenerlo en secreto. Y en cambio, revelar algunas características físicas de la modelo que aseguró “no es tan conocida”.

“Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa… no es una modelo conocida”, explicó la conductora argentina.

Asegurando que Luis Mi está muy contento, y que se encuentra confinado en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, para evitar contagiarse del COVID-19. Mientras disfruta de su nuevo romance con la modelo misionera.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, añadió Lucía.

¿Quién podría ser la nueva novia de Luis Miguel?

Despertando la curiosidad de los fanáticos de “Sol de México” por saber quién es la nueva dueña de su corazón. Quienes han especulado, al igual que los medios de comunicación, que la nueva pareja de Luis Miguel podría ser la modelo Mercedes Villador.

Luis Miguel
Luis Miguel – Mercedes Villador

Según los presentadores de Sale el Sol, la joven argentina es licenciada en nutrición y “desde hace meses vive con el cantante mexicano en el puerto de Acapulco”.

Asegurando que los enamorados, aunque discretos, han entregado algunas señales de su relación desde diciembre 2020. Momento en el que fueron vistos por primera vez en el paradisiaco centro turístico de Guerrero. Lugar que tiene un significado muy especial para el intérprete de 51 años.

Entre las pistas que se han comentado en los medios de comunicación argentinos, están algunas fotografías de Mercedes Villador. Compartiendo con sus seguidores cómo se la pasa durante su estancia en México y algunos detalles que se podrían asociar con su nueva situación sentimental con Luis Mi.