Luky Buzzio “Pichulotote”: Estuve 12 años casado con una psicópata

"Pichulotote" publicó en su cuenta de Instagram: Soy Luky Buzzio, un duro mensaje a su ex pareja.

"Radio Agricultura"

Luky Buzzio, más conocido como “Pichulotote”, por su trabajo humorístico en Morandé Con Compañía, dejó a sus seguidores preocupados en Instagram tras publicar un duro mensaje en el que se refería directamente a su ex esposa.

“Estuve 12 años casado con una psicópata, sumergido en sus habilidades extraordinarias. Hasta que logré despertar y arrancar… Sólo te pido que con mis hijas no… Sólo recuerda que tienen tu sangre”, publicó el comediante.

Mensaje al que inmediatamente reaccionaron con mucha angustia algunos de sus contactos, entre ellos: Wilma González, preguntándole si estaba bien… y Pato Torres, mandándole fuerza.

“Instagram Luky Buzzio”

“Pichulotote” por su parte bajó la publicación en la que se refería a María Cristina Vargas, esposa del comediante hasta 2014, y con quien ya había tenido conflictos al punto de ser arrestado por “no pagar la pensión de alimentos”. Además de las acusaciones de la modelo de haberla agredido mentalmente.

“Hubo agresiones, no físicas, pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo juro. Fueron muchos malos tratos diarios de su parte… No me sacaba la madre, pero sí me miraba en menos”, aseguró Vargas en 2017.

“La Cuarta”