Luli ¡tiene nuevo pololo hace dos meses! ¿Quién es?

Según las declaraciones de Cecilia Gutiérrez, "Luli tiene una relación con un arquero chileno" y por eso viaja frecuentemente a Antofagasta.

Luli
Luli

Hace algunas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez le confesó a Fran García-Huidobro en Instagram que ¡Luli Moreno tiene un nuevo romance hace dos meses!

Según las revelaciones de Cecilia en Cómplices, la ex reina del Festival de Viña del Mar está saliendo con un arquero del fútbol chileno.

En conversación con Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, la reconocida periodista de espectáculos aseguró que Nicole Moreno “se está reinventando en el amor”.

“Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo”, confirmó Cecilia Gutiérrez.

Confesión que inmediatamente despertó la curiosidad en la Fran por saber quién es.

“¿Quién es? Porque vemos que Luli deambula entre Santiago y el norte, ¿no?”, cuestionó la conductora.

A lo que Cecilia Gutiérrez contestó que “Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá”.

“Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González”, aseguró Cecilia.

Cómplices y el nuevo pololo de Luli
Cómplices y el “nuevo pololo” de Luli.

¿Luli y Nacho González están juntos?

Por si no fuera suficiente con semejante ¡bombazo!, la comunicadora les contó a la Fran, Nacho y todos los que estaban conectado con el programa, que “llevan como dos meses” juntos.

“¡La Luli es pilla porque va al gimnasio allá, en Antofagasta, y sube las historias cuando ya está en Santiago”, dijo Cecilia.

“Buen mozo”, comentó Nacho mostrando en pantalla algunas publicaciones recientes de su tocayo, Nacho González.