Macarena Pizarro habló sobre su rol como jurado en Yo Soy: ¿Qué opinó de los participantes?

En conversación con Duplos, la periodista reconoció que antes de ser invitada al programa veía Yo Soy, claro que la experiencia de espectadora y jurado fueron muy distintas.

Este lunes Macarena Pizarro debutará en Yo Soy como jurado invitada, un rol desafiante considerando que el programa se encuentra en su recta final y que quedan los mejores de una emporada que de por sí tuvo a grandes imitadores.

No es novedad para que el público de Yo Soy que los capítulos son grabados, por lo que el rostro de Chilevisión ya tuvo la oportunidad de conocer a los participantes y evaluarlos. ¿Cómo fue la experiencia?

“Lo pasé muy bien. Al principio estaba nerviosa, porque sentía que era una gran responsabilidad. Están en una etapa muy avanzada, son muy buenos, ya no es tan fácil encontrar alguna diferencia que haga a alguno superior al otro”, afirmó a Duplos.

Sobre esto, precisó queprácticamente no se equivocan, son pequeñas impresiones, sutilezas. Hay que tener el oído muy agudizado, ser experto en música para poder detectarlas”.     

También puedes leer: Injusticias, dificultades económicas y la ayuda de Carlos Caro: Así fue el paso de John Fogerty en Yo Soy

Dado el alto nivel de los participantes, Macarena nos cuenta que su sol como jurado lo tomó como un gran desafío y que se preparó y estudió mucho para poder calificar a quienes siguen en competencia.

He visto muchas veces el programa, veo el programa habitualmente, me gusta mucho, entonces ya conocía a los participantes, sabía quiénes eran. Sin embargo, es distinto verlo en la casa que tener que evaluarlos, uno los ve en la casa y lo disfruta, es como un espectáculo”, explica.

Te puede interesar: Antonio Vodanovic elogió a Luis Miguel de Yo Soy: Aseguró que cantó mejor que Diego Boneta

Por esto, en este nuevo rol, “volví a ver ya con otros ojos, con una mirada más crítica. Pero de todas maneras al momento de enfrentarme a ellos en el set, la verdad es que… están a un gran nivel, son todos muy muy buenos”.

Finalmente, sobre su experiencia en el set, Macarena asegura que “el equipo me recibió muy bien. Los otros jurados Antonio, Myriam, Cristian fueron muy acogedores y tremendamente generosos también, así es que estoy muy contenta”.

“Fue muy entretenido y ojalá que para el público de Yo Soy, que es un público muy exigente, también sea un aporte”, concluyó.