Madonna sobre libertad de Britney Spears: “¡Vamos a sacarte de la cárcel!”

La "Reina del Pop", Madonna, se unió a las manifestaciones en Instagram por la libertad de Britney Spears a través de un potente mensaje.

Madonna y Britney Spears.
Madonna y Britney Spears.

Celebridades como Christina Aguilera, Iggy Azalea, Mariah CareyKlhoé Kardashian se han manifestado contra la tutela de Britney Spears, sumándose a la lista la “Reina del Pop”: Madonna.

A través de una fotografía compartida con sus millones de seguidores, y donde se puede ver a Madonna ocupando una polera que dice “Britney Spears”, la artista protestó a su favor.

Específicamente en sus historias de Instagram, la intérprete de Vogue, se pronunció contra la tutela legal que controla la vida de Spears hace más de 13 años.

“Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos”, escribió Madonna.

A lo que añadió, “¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”.

Acto de sororidad, compañerismo y humanidad, que fue compartido y aplaudido por los seguidores en redes sociales de la “Reina del Pop”.

Madonna apoyando el Free Britney.
Madonna apoyando el Free Britney.

Madonna y Britney Spears

Cabe recordar que Madonna y Britney trabajaron juntas en el éxito del pop estadounidense: Me Against The Music (2003).

Colaboración que permitió que se juntaran posteriormente, en los MTV Video Music Awards, para una aplaudida performance del Like a Virgin junto a Christina Aguilera.

La actuación que se volvió noticia en todo el mundo, debido al comentado beso “lésbico” entre las cantantes, sin duda fue un momento históricos para sus carreras.

MTV VMA - 2003.
MTV VMA – 2003.

Sobre el Free Britney, la “Reina del Pop” ha destacado por ser una de las famosas estrellas que apoyan a la intérprete de Toxic y su libertad.

Razón por la que después de algunas semanas del testimonio explosivo de la cantante de Gimme More, Madonna pide públicamente al juez que ponga fin a la inhumana tutela. Calificándola como “abusiva”, “denigrante” y “despiadada”.