Viernes, Enero 15, 2021

Madre abandonó a su hijo en cementerio en vísperas de Navidad

El hecho ocurrió en la ciudad de Hinckley (Ohio), en Estados Unidos.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de abandonar a su hijo de tres años, identificado como Tony, en un cementerio en el cementerio Hope Memorial Gardens de Hinckley en vísperas de Navidad.

El incidente ocurrió en la ciudad de Ohido donde, según testigos, la madre que viajaba en un auto azul se detuvo para dejar a su hijo  y rápidamente partir. Pese a que el menor corrió tras el auto, la mujer no se detuvo y simplemente abandonó el lugar.

Tras recibir la alerta, la policía de inmediato llegó hasta el cementerio y comenzó a difundir la fotografía del niño para dar con el paradero de algún familiar.

Fue así como el padre del menor reconoció a Tony y se presentó en la estación policial, explicando que su hijo actualmente estaba bajo la custodia de su madre.

La historia generó gran conmoción en la ciudad, por lo que muchas personas comenzaron a hacer llegar regalos para Tony en el cuartel, permitiéndole tener una celebración de Navidad, pese a los lamentables hechos que vivió.

Actualmente el menor se encuentra bajo la custodia de unos tíos, mientras que su madre fue detenida por abandonar a su hijo.

Esta no es  la primera vez que un niño aparece abandonado tan cerca de Navidad en Estados Unidos. El 14 de diciembre un menor de dos años fue dejado en una estación de servicio en Mississippi.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS