fbpx

Madre mía el “Bicho”: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos

Con su gol ante el Napoli por la Supercopa de Italia, el portugués superó los 759 tantos del austro-checo Josef Bican.

Ayer fue un día histórico para el fútbol mundial. Cristiano Ronaldo anotó un gol y llegó a los 760 tantos. Con esto, superó al austro-checo Josef Bican y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.

El portugués anotó para la Juventus en el marco de la Supercopa de Italia ante el Napoli. Aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina y la mandó a guardar. Álvaro Morata anotó el segundo y la “Vecchia Signora” se alzó con el título.

Cristiano alcanzó los 760 goles en 1.040 partidos oficiales (esto considera duelos oficiales con clubes y selección). Bican necesitó unos escalofriantes 495 encuentros para llegar a 759 goles.

En tercer lugar, quedó el brasileño Edson Arantes do Nascimento (“Pelé”) con 757 anotaciones. Le sigue su compatriota Romario con 745 goles. En el quinto lugar aparece el argentino Lionel Messi con 719 anotaciones.

La “Pulga” actualmente tiene un promedio de gol 0,80 mientras que el “Bicho” posee un 0,73 de promedio de anotación.

El próximo desafío de Cristiano Ronaldo y la Juventus será el domingo 24, donde enfrentarán al Bolonia de Gary Medel a las 08:30 horas y seguir en la pelea por el título de la Serie A.

Revisa el histórico gol de Cristiano Ronaldo acá:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS