Viernes, Febrero 26, 2021

Mamá de Tomás contó que recibió amenazas a través de sus redes sociales

Durante una entrevista del programa “Bienvenidos” de Canal 13 la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, reveló que ha recibido amenazas hacía su familia.

La madre de Tomás Bravo, el menor de tres años se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero en la comuna de Arauco, relató en el matinal “Bienvenidos” que ha eliminado todas sus redes sociales debido a los mensajes de odio que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Saqué mis redes sociales, no tengo en este momento mi celular, pero sí recibí una amenaza en Instagram de que van a matar a mi tío, querían matar a mi tío. Puede que yo también haya recibido amenazas, pero no las he visto, comentó Estefanía Gutierrez durante el programa de Canal 13.

Sergio Lagos, panelista del programa, sostuvo que se trata de un hecho gravísimo y le preguntó a la mujer si había denunciado a la policía sobre los mensajes. Estefanía respondió que se lo había mencionado a Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), sin embargo, no realizó una denuncia.

Además la madre del menor agregó que las policías le recomendaron que no saliera de su casa y enfrento las críticas que ha recibido en su contra: “La gente dice ‘ah, ella no sale a buscar a su hijo’, es que no saben lo que está pasando acá. No lo han visto“, respondió.

Revisa la entrevista aquí.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS