Manuel de Tezanos se casó con Carolina Muñoz: Se conocieron por Tinder

La pareja de periodistas tuvo la celebración de matrimonio civil este jueves 15 de julio.

Manuel de Tezanos Pinto Tinder

Hace algunos meses, el periodista nacional Manuel de Tezanos dio a conocer la noticia de que se iba a casar con Camila Muñoz, quien también ejerce el mismo oficio. Recientemente se supo que ambos se conocieron por Tinder.

Según lo visto en redes sociales, la pareja tuvo su matrimonio civil este jueves 15 de julio. “¡¡Casados!! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz”, escribió Manuel en Instagram.

La propuesta de matrimonio la hizo él en una de sus vacaciones. “Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile), volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, escribió Manuel de Tezanos en su momento.

Según antecedentes de “Las Últimas Noticias”, el periodista confesó que él y Camila se conocieron por la plataforma Tinder. “(…) Es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros porque hay gente que inventa cosas”, le dijo Manuel al medio.

Explicó que su primer encuentro fue en un supermercado y contó que “engancharon altiro”, sobre todo por temas de deporte.

Manuel de Tezanos Pinto se refirió también a su paso por Tinder: “Igual muchas veces no me creían que era yo, pasé por etapas. Yo tenía fotos en la playa, normales, como un hueón equis, nada de la tele”.

Ella, por su parte, dijo que no conocía a Manuel de Tezanos Pinto porque ella estaba metida en el mundo de otros deportes. Y gracias a que una amiga le dijo que descargara Tinder, pudo conocer a quien hoy es su marido.

Se conoce también que ambos están a la espera de un hijo. “Hoy fue día de ecografía y José Pedro no paró de moverse. Lo importante es que, casi en la semana 22 podemos confirmar que está bien”, dijo Manuel en sus redes sociales.

Comenta esta y otras noticias de Duplos en nuestras RR.SS.