“Maradona: Sueño Bendito”: Amazon revela primeros avances de la bioserie

La serie biográfica de la gloria del fútbol mundial, Diego Maradona, se estrenará este 2021 y constará de 10 capítulos.

"Amazon Prime Video"

Amazon Prime Video sorprendió a los fanáticos de Diego Maradona, con novedades sobre la esperada serie de la vida de este ídolo mundial, que falleció a sus 60 años el 25 de noviembre del 2020. No obstante, alcanzó a formar parte de esta producción que contará con escenas filmadas en Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Entre los nuevos avances de este prometedor y esperado proyecto cinematográfico, la plataforma audiovisual confirmó que a lo largo de sus 10 episodios: “Maradona: Sueño Bendito”, expondrá detalles de la vida del astro del fútbol jamás revelados, mostrando sus primeros años de carrera hasta su éxito en la selección Argentina y su época como DT en el mundial de Sudáfrica 2010.

La bioserie estará disponible en más de 240 países y será protagonizada por los actores: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Quienes interpretarán al Diez en diferentes etapas de su vida. Además de contar con las interpretaciones de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Cada episodio constará de 1 hora de duración, encargados de mostrar sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y el Napoli, además de su papel clave en la Selección Argentina que ganó el Mundial de México 86.

“Maradona: Sueño Bendito” es producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, y dirigida principalmente por Alejandro Aimetta con los guiones de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (de la reconocida serie “El Marginal”).

En lo que se confirma la fecha de estreno de la serie para este 2021 y la Fiscalía Argentina continúa trabajando en la causa que investiga su muerte, ya se puede disfrutar del tráiler:


También te puede interesar: