fbpx
Martes, Marzo 2, 2021

Marcelo Cañete fue presentado en Universidad de Chile

Marcelo Cañete ya es “Azul”. Universidad de Chile oficializó la llegada del mediocampista, quien llega desde Cobresal. Firmó por tres temporadas y ocupará el número 10 que dejó vacante Walter Montillo.

Así se acabó la teleserie de los últimos días, donde Cañete no solo era sondeado por Universidad de Chile. También Unión Española y Colo Colo querían hacerse con él.

El mediocampista argentino (nacionalizado paraguayo) finalmente optó por vestirse de “Azul” ya que tenía un acuerdo de palabra con el club. Llegó el fin de semana a Santiago a hacerse los chequeos médicos.

Los pasó sin problemas y desde las redes sociales del club lo anunciaron con bombos y platillos. Ya está a disposición del Rafael Dudamel. Universidad de Chile quiere ir con todo esta temporada 2021.

Cañete registró un breve paso por Boca Juniors, además de estar una temporada en Universidad Católica. También pasó por Sao Paulo y fue enviado a préstamo a diversos clubes de Brasil.

Luego pasó por Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá en Paraguay, hasta que llegó a Cobresal.

Con el cuadro “Minero” fue el máximo asistidor del pasado Campeonato Nacional con 15 asistencias y dejó atrás en la lista a Diego Buonanotte, Jason Flores, Marco Medel y Walter Montillo, todos con ocho pases a gol.

Además, se inscribió con cuatro goles y, sin dudas, fue una de las piezas claves de la clasificación a Copa Sudamericana de Cobresal.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS