fbpx

Marcelo Díaz cada vez más cerca de volver a la U a mitad de año

El ex seleccionado nacional retornaría al club de sus amores con 34 años

El mediocampista Marcelo Díaz está viviendo sus últimos días en Racing de Avellaneda y todo hace presagiar que su regreso a la Universidad de Chile está cada vez más cerca. Según medios argentinos, “Carepato” ya decidió no renovar su vínculo con el cuadro albiceleste para quedar como jugador libre y, de esta forma, volver a vestir de azul.

Si bien, la situación económica del “Romántico Viajero” no es de las mejores, la situación para iniciar las conversaciones con el agente del futbolista cambió, pues el hecho que Díaz finalice su contrato con “La Academia” haría que volviese al CDA a costo cero, siendo su sueldo lo único que habría que negociar.

El ex seleccionado nacional retornaría al club de sus amores con 34 años, con la esperanza de revivir los gloriosos momentos que tuvo en su anterior paso, cuando fue uno de los estandartes de la era de Jorge Sampaoli, época en que los estudiantiles lograron un inédito tricampeonato y la Copa Sudamericana.

En los últimos meses, el ex Hamburgo y Celta de Vigo ha tenido que enfrentar una rebelde lesión que lo ha tenido alejado de las canchas. No obstante, ya se encuentra en la parte final de su rehabilitación.

De hecho, se cree que en tres semanas más volverá a entrenarse con sus compañeros. Además, está terminando una cuarentena tras contagiarse de Covid-19.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS