fbpx

Marcelo Díaz dio positivo por Covid-19

“Carepato” no estará disponible para el partido de Racing este jueves, donde enfrentarán a River Plate por la final de la Supercopa de Argentina

64

Marcelo Díaz dio positivo por Covid-19 en Argentina. El mediocampista de Racing de Avellaneda no estará disponible para el partido ante River Plate por la final de la Supercopa de Argentina de este jueves.

Si bien aún no hay confirmación oficial desde el club, el periodista de ESPN, Gonzalo Cardozo confirmó la noticia en redes sociales.

Asimismo, su compañero Lucas Orban también dio positivo, por lo que el defensor, de igual manera, quedará fuera del partido ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Esto podría retrasar aún más su regreso a las canchas, ya que venía trabajando en su recuperación luego de una larga lesión. Su técnico Juan Antonio Pizzi, en una conferencia de prensa días atrás, explicó la situación del chileno.

Señaló que Díaz “ya está trabajando en campo y de a poco lo va normalizando. Si bien no sé fechas, quizás en tres o cuatro semanas más estará en condiciones de volver a trabajar con el plantel”.

Díaz se sumó así a su compatriota Eugenio Mena, quien también contrajo Covid-19 la semana pasada. El partido entre Racing de Avellaneda y River Plate se disputará este jueves 4 de marzo a las 22:10 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Si bien River Plate lidera el historial ante Racing por 97 triunfos a 54 (con 51 empates), en duelos directos la “Academia” tiene una enorme ventaja de 11 triunfos contra 5 del “Millonario”.


También te puede interesar: