Marcelo Díaz decidió dónde continuará su carrera

El futbolista se cansó de esperar a la Universidad de Chile.

Marcelo Díaz

El volante Marcelo Díaz recientemente admitió su interés por continuar su carrera en la Universidad de Chile. Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte del club. Así, Díaz decidió no esperarlos más porque no sabe “andar mendigando”, en sus palabras.

Pese a que en un momento tuvo un llamado por parte del cuerpo técnico de Sebastián Baccacece, quienes mostraban interés en él, informó que no es necesario acudir a ningún directivo para poder lograr entrar a Universidad de Chile.

¿Dónde irá Marcelo Díaz entonces?

El jugador recibió un llamado en las últimas horas por parte de Libertad, último campeón de Paraguay, que decidió aceptar. Eel 1 de julio viajará a las tierras de este equipo para sumarse al grupo dirigido por Daniel Garnero.

Díaz tiene contrato con Racing hasta el 30 de junio y hasta esa fecha se mantendrá entrenando allí. Según lo que le dijo al medio TyC Sports, el ex seleccionado chileno “cerró de palabra su contrato con Libertad de Paraguay”, equipo que está en la actual Copa América y que se medirá a Junior de Colombia en octavos de final.

De esta manera, el jugador sumará una nueva aventura internacional tras haber defendido las camisetas de Basilea en Suiza, Hamburgo en Alemania y Celta de Vigo en España, entre otras.

Los hinchas de Universidad de Chile tendrán que seguir esperando el regreso del futbolista al club.