fbpx

Marcelo Díaz podría llegar a Boca Juniors antes que la Universidad de Chile

Medios argentinos explicaron que “Carepato” podría vestirse de xeneize y jugar en La Bombonera ya que solo le quedan seis meses de su contrato con Racing

Desde hace tiempo que Marcelo Díaz ha expresado su deseo de volver a la Universidad de Chile. El mediocampista ha tenido un destacado papel en su paso por Racing de Avellaneda y esto hizo que Boca Juniors pusiera sus ojos en él.

Según el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, habría una posibilidad que el chileno llegue a La Bombonera ya que se habrían contactado con él en la llave entre Racing y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Recordemos que su salida también puede darse luego de la renuncia del técnico Sebastián Becaccece y la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la “Academia”.

Pizzi no es del agrado de “Carepato”, ya que este lo dejó fuera de la nómina de la Selección Chilena para la última fecha doble de la Clasificatorias a Rusia 2021.

También Marca Argentina se refirió a la situación del chileno, explicando que “es prácticamente un hecho que Marcelo Díaz no seguirá en Racing porque su relación con Juan Antonio Pizzi no es la mejor. El mediocampista tuvo algunos roces con el entrenador en la Selección de Chile y buscaría una salida a seis meses del final de su contrato”.

Agregaron que Díaz “priorizaría Boca antes que la Universidad de Chile ya que los contextos de ambos clubes son bien distintos”. Además, es un jugador del gusto de Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes del club.

Explicaron que a pesar de que “Carepato” viene de una operación, en La Bombonera creen que se podrá recuperar de buena manera y sería una buena opción para el mediocampo xeneize.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS