Marcial Tagle se llenó de críticas tras La Divina Comida: “Más pesado que vaca en brazos”

El actor fue uno de los cuatro famosos que compitió por ser el mejor anfitrión de la semana.

Marcial Tagle

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde estuvieron invitados la actriz Alejandra Araya, la artista Mariela Montero, el diputado Matías Walker y el actor Marcial Tagle.

Durante el programa, Tagle mostró el edificio con ocho departamentos del cual es dueño junto a Luz Valdivieso, los cuales arriendan para generar otro ingreso.

Mientras fue anfitrión, el actor interpretó a su personaje de Casado con Hijos, Pablo Pinto, por lo que habló con aquel particular acento.

También reveló un accidente que tuvo en medio de las grabaciones: Me enterré un vidrio en la rodilla… Peleando en la zapatería me caí arriba de un espejo. Grité ‘accidente’, y a la semana se me infectó”.

A los pocos minutos de pantalla, Marcial Tagle se comenzó a llenar de críticas en redes sociales, principalmente por su humor negro.

Algunos de los comentarios que se registraron fue “que personaje más florero y desagradable”, “caricatura del cuico privilegiado hablando acerca de Chile y sus personas, porque una vez visitó una toma. Desagradable”.

También hubo quienes lo defendieron, señalando que hubo invitados más pesados en otros capítulos de La Divina Comida. “A mí no me parece que Marcial Tagle sea tan pesado, han habido peores, ejemplo: Neme, Maricela Santibáñez, Juan Falcón”, escribió una usuaria.

Revisa las reacción que generó Marcial Tagle: