María José Quintanilla sacó aplausos con look de pasarela

La cantante deslumbró con un estilo “Pantera Rosa”.

María José Quintanilla

La animadora de Got Talent Chile María José Quintanilla deslumbró a sus seguidores con un look completamente rosa. La joven cantante se llenó de aplausos y likes con una tenida de dos piezas que no dejó a nadie indiferente.

“La Pantera Rosa”, escribió Quintanilla junto a la imagen, en la que además etiquetó a todos quienes participaron en su outfit y producción fotográfica.

El styling estuvo a cargo de @maxgallegos2015, el vestuario de @nicolettavalentina y las joyas son de @merysattjoyas.cl. En cuanto al maquillaje, la encargada fue @kimberly.baeza de @maccosmeticschile, su peinado fue un trabajo de @danifeersalss y las uñas de @imsibeauty.

Estas fueron algunas de las personas que participaron en el aplaudido look de María José Quintanilla, quien recibió elogios de su compañera en Got Talent, Karla Constant.

“Fabulosaaaaa! Te pasaste”, le escribió la también animadora, acompañando el mensaje con un emoji de fuego.

Otro comentario fue el de la actriz Begoña Basauri quien escribió “ya pero en serio que es esta modelo de pasarela internacional”.

La imagen ya tiene más de 52 mil likes y cientos de comentarios que destacan la belleza de la joven cantante y animadora de Mega.