María Luisa Godoy desclasifica su “primer matrimonio fallido”

En el próximo capítulo del programa "Podemos Hablar" CHV, María Luisa Godoy entregará detalles inéditos sobre su matrimonio fallido.

María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy.

En un próximo capítulo del programa “Podemos Hablar” Chilevisión, una de las invitadas estelares será la periodista María Luisa Godoy. Quien confesará detalles desconocidos de complicadas situaciones que pasaron en su vida. En particular, su primer y fallido matrimonio.

Tiempo X tuvo acceso a las inéditas temáticas que conversaron en el programa. Entre ellas, y la que más llamó la atención, el primer matrimonio de Godoy cuando era más joven. Del cual, como ella dice: “No mucha gente sabe” y duró tan sólo unos meses.

“Yo me casé, no de mi marido actual, el papá de mis hijos y todo. Y, claro, esa separación me costó”, comenzó María Luisa Godoy mientras hablaba por primera vez en televisión de su matrimonio fallido.

Según comentó la animadora del “Buenos Días a Todos”, la unión tuvo lugar cuando a penas tenía 26 años, y después de “un pololeo muy largo, de muchos años”.

“Duró muy pocos meses el matrimonio. Me sentí muy fracasada y me costó hartos años superarlo. Ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal”, continúo revelándole la periodista a Julián Elfenbein.

Este nuevo capítulo de “Podemos Hablar” se transmitirá este viernes a las 22:00 hrs. por Chilevisión, y tendrá como invitadas exclusivamente a mujeres. Entre ellas: Perla Ilich, Angélica Castro, Daniela Aránguiz y la diputada Camila Flores.

Cabe destacar que en este episodio las invitadas hablarán y se confesarán con Elfenbein sobre diversos temas. Por ejemplo: el amor propio, problemas familiares, anécdotas entretenidas y otros.

María Luisa Godoy con su feliz matrimonio actual