Domingo, Febrero 21, 2021

Marilyn Manson es acusado de maltrato y abuso sexual

El cantante gótico anteriormente había confesado que -tras su ruptura con Evan Rachel Wood- fantaseó muchas veces con romperle el cráneo.

La actriz y ex pareja del cantante Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, reconoció públicamente que mientras fue pareja del artista gótico sufrió maltrato y abuso sexual por parte de él.

“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, expuso Wood.

La actriz comenzó una relación con Manson mientras ella era una adolescente y él un hombre de más de 30 años. Por esa razón ocultaron que eran pareja hasta que ella cumplió 19 años. En ese entonces él ya tenía 38

La polémica confesión de Manson

Luego de varias rupturas y reconciliaciones, la relación terminó definitivamente en 2010, un quiebre que dejó al cantante devastado y con pensamientos agresivos.

“Tuve una experiencia en la que estaba luchando para lidiar con estar solo y ser abandonado y ser traicionado al confiar en una persona y cometer el error de ser la persona equivocada”, dijo Manson a Spin en 2009.

Su perturbador relato continuó: “Ese es un error con el que todos pueden identificarse. Cometí el error de intentar, desesperadamente, aferrarme y guardar eso y reconocerlo. Y cada vez que la llamé ese día, llamé 158 veces, tomé una hoja de afeitar y me corté la cara o las manos”.

“Quería mostrarle el dolor que ella me hizo pasar. Fue como, ‘Quiero que veas físicamente lo que has hecho’ ”, continuó. “… Pero ese daño es parte de eso, y la canción ‘I Want to Kill You Like They Do in The Movies’ trata sobre mis fantasías. Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo”, confesó Manson.

Otras denunciantes

Luego de que Evan Rachel Wood  confesará en una publicación de Instagram y en un comunicado a Vanity Fair que “el nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, otras mujeres se sumaron a su denuncia.

Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriella, quienes detallaron los horribles abusos sexuales a los que fueron sometidas.

En medio de estas acusaciones la actriz Rose McGowan, pareja de Manson entre 1997 y 2001, publicó un Twitter: “Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”.

La defensa de Manson

Frente al escándalo por las relevaciones de las víctimas de Manson, el cantante negó las acusaciones señalando que “obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, añadió.

Su escuálida defensa no evitó que su sello discográfico comunicara que decidió terminar la relación laboral con el artista.

“A la luz de las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, hemos decidido cesar la promoción de su disco de inmediato”, informaron.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS