Sábado, Febrero 20, 2021

Marilyn Manson es investigado por violencia doméstica por parte de Policía de Los Ángeles

Las diligencias del cuerpo policial de la ciudad de California fueron iniciadas a raíz de las recientes acusaciones que han realizado exparejas del artista y que han sido respaldadas por excolaboradores del músico.

Una investigación a Marilyn Manson por cargos de supuesta violencia doméstica ha iniciado la Policía de Los Ángeles, California, con motivo de las recientes acusaciones de abuso realizadas por exparejas del artista.

“La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja actualmente en la industria musical”, indicó la entidad a la revista Variety.

“Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, añade la misma declaración.

A inicios de este año, la actriz y expareja del artista Evan Rachel Wood publicó en redes sociales una denuncia por abuso, acoso y manipulación. Casi de inmediato, cuatro mujeres sumaron acusaciones por hechos similares contra Manson, incluyendo denuncias de violación.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Estoy con muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió en Instagram Wood.

A partir de esa acusación, otras exparejas y excolaboradores del músico respaldaron y sumaron nuevas denuncias, entre estos el guitarrista de Limp Bizkit Wes Borland y la actriz de “Games of Thrones” Esmé Bianco.

En horas recientes fue conocida por la opinión pública una de las últimas medidas que adoptó Warner al respecto: un reforzamiento de su seguridad en su residencia, con guardias personales de día y noche vigilando su domicilio en California.

“Manson está preocupado por su seguridad. Está preocupado por alguien que pudiera aparecer en su casa… Es paranoico en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmocionado y estaba convencido de que necesitaba protección”, señaló un cercano al cantante al diario inglés The Sun.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS