fbpx

Mario Salas continúa su carrera como entrenador en Egipto

Salas realiza este sorpresivo giro en su trayectoria deportiva tras haber tenido un año 2020 para el olvido

Un nuevo rumbo en su carrera como director técnico decidió emprender Mario Salas, quien fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Wadi Degla FC, de la liga egipcia de fútbol.

Salas realiza este sorpresivo giro en su trayectoria deportiva tras haber tenido un año 2020 para el olvido, con sonados fracasos en sus pasos por Colo Colo y Alianza de Lima, donde incluso hizo bajar a segunda división al conjunto peruano.

“El comandante” ha sumado buenas y malas en su periplo como adiestrador. Recordados son los títulos que cosechó junto a Universidad Católica y Sporting Cristal, además, de un grato paso por la Selección Chilena Sub 20. No obstante, a las mencionadas decepciones que tuvo en los dos equipos más populares de Chile y Perú, tiene experiencias irregulares por Barnechea y Huachipato.

De todas formas, el desafío que tiene en el balompié africano no es menor, puesto que su nuevo club marcha penúltimo en el campeonato nacional de Egipto, con serio riesgo de perder la categoría. Además, llega a un plantel que hace ocho partidos no sabe de victorias.

Mario Salas firmó con Wadi Degla FC un contrato por una temporada, prorrogable por una más. Su cuerpo de ayudantes estará conformado por Rodrigo Guerrero (ayudante técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS