Mario Salas volvería al fútbol chileno y debutaría contra Colo Colo

El Comandante fue desvinculado del Wadi Degla de Egipto

Mario Salas regresa al fútbol chileno
Mario Salas regresa al fútbol chileno

El entrenador chileno Mario Salas estaría alistando sus maletas para regresar al país, luego de ser sondeado por equipo de la Primera División. El Comandante haría su estreno en el Campeonato Nacional ante su ex equipo, Colo Colo.

El ex jugador y estratega del Cacique fue desvinculado de su equipo, el Wedi Degla de Egipto, debido a los malos resultados con él en la banca.

El club que estaría interesado en los servicios de Mario Salas sería Curicó Unido. Los Torteros se quedaron sin entrenador tras la salida de Martín Palermo de la banca por no cumplir con las expectativas.

El ex Boca Juniors salió el club de la Región del Maule, después de caer por 2-1 ante Universidad de Chile en el Torneo Nacional. Esta fue la segunda experiencia de Palermo en la banca curicana.

Mario Salas y su posible debut ante Colo Colo

Con la salida del ex delantero xeneize, Mario Salas es el primer candidato para ocupar su puesto en la dirección de Curicó Unido.

El ex entrenador de los Albos, Barnechea, Universidad Católica y Huachipato, entre otros equipos, buscaría volver al nivel que lo tuvo entre los estrategas más cotizados a nivel país.

Lamentablemente, El Comandante no ha podido retomar su nivel luego de la salida del Cacique. Primero regresó a Perú, donde dirigió a Alianza de Lima, equipo que terminó peleando el descenso y se mantuvo en la división de honor por secretaría.

Después decidió dirigir al equipo de El Cairo, en el cual no pudo sacar los resultados que se esperaban en la dirigencia del Wadi Degla.

El presente de Curicó Unido

Con Martín Palermo, el cuadro tortero solo cosechó en 27 partidos 4 triunfos, 8 empates y 15 derrotas. El ex goleador en La Bombonera promedió un 24,7% de rendimiento.

Curicó Unido está penúltimo en la tabla de posiciones con 6 puntos, solo por sobre Santiago Wanderers, que tiene uno. Sobre los torteros, está Huachipato con 9 unidades.