Mario Velasco cuenta su reacción frente al cáncer: “Yo me desmayé”

Esto lo hizo tras lo ocurrido con Nicolás Cid y su salida de "Yo Soy All stars" por padecer la misma enfermedad.

Mario Velasco cáncer

Mario Velasco recordó recientemente lo que le pasó hace años tras ser diagnosticado con cáncer. Esto resultó ser una muestra de empatía debido a la noticia de que Nicolás Cid, abandonó “Yo Soy All Stars” porque debe someterse a un tratamiento para palear la misma enfermedad.

La experiencia que contó Velasco fue una revelación: decidió relatar una de sus anécdotas más crudas. Esto, tras estar informando sobre lo sucedido con Nicolás Cid.

Nicolás Cid

“Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa. Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor”, explicó Velasco en el programa “Zona de estrellas”.

Contó además que su pareja, Carolina Mestrovic, le aconsejó que se revisara un lunar debido al color extraño que tenía. Fue así como se le descubrió el cáncer a la piel. Este, sin embargo, no tuvo grandes complicaciones.

Esto último porque en su caso, el melanoma no llegó al torrente sanguíneo, algo que -según la doctora en cuestión- podría haberse complicado debido a que son cánceres muy agresivos.

De esa manera, siguió contando su historia asegurando que fue la “única vez” que se ha desmayado en su vida. “La palabra es ruda de por si. Uno no se lo espera”, confesó en relación a la noticia de hace de aproximadamente seis años de que padecía cáncer.

Se refirió también hacia el sistema de salud, asegurando que estos tratamientos tienen un alto costo. Así además, explicó que este tipo de padecimientos es importante detectarlos y tratarlos a tiempo.

Algo similar le ocurre ahora a Nicolás Cid, el ganador de la última temporada de “Yo Soy All Stars” con su imitación de Steve Perry. Deberá someterse a tratamiento, y por ello distintos rostros de televisión se han puesto en su lugar, tal como Mario Velasco.

Revista esta y otras noticias en Duplos.cl