Mario Velasco reconoce que odia a Alfredo Castro

El rostro de Zona Latina aseguró que el actor fue un maleducado.

Mario Velasco

El conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco, recordó la mala experiencia que tuvo con Alfredo Castro, a quien terminó odiando por el mal trato que le dio.

Los panelistas del programa de farándula y espectáculo hablaban sobre las declaraciones de Belén Mora, quien aseguró que en Mega algunos actores la dejaban con la mano estirada, no respondiendo a su saludo.

Fue entonces cuando Velasco realizó sus descargos. Aseguró que “con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona”. Luego agregó que “conmigo fue muy maleducado”.

El conductor explicó que el incidente ocurrió cuando él estaba en Yingo y Chilevisión tenía la teleserie Manuel Rodríguez de la que Castro era parte.

“A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía”, partió explicando.

Dado el bajo rating de la producción dramática y el éxito de Yingo, enviaron a Mario Velasco a promocionar la teleserie e interactuar con los actores para potenciar la sintonía.

“Si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”, explicó.

Sin embargo, el recibimiento que recibió Velasco no fue el que esperaba. “Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando”, incluso dijo “qué están hueveando acá”.

“Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) Y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica”, concluyó.